Llevo posponiendo el lanzamiento del blog alrededor de los dos años, porque quería que fuese algo decente, algo que fuese de calidad, que estuviese a la altura de las demás egobloggers que se han ganado la fama en la red. Pero entre que tengo obligaciones académicas más acuciantes y que me falta presupuesto y medios para trabajar las imágenes, es decir, una cámara buena y alguien que la sepa utilizar, no ha llegado aún ese momento.
En realidad, el deseo por tener un egoblog dedicado a mis pareceres y aventuras en el campo de la estética y todo lo que me guste o me disguste había comenzado unos meses atrás, cuando al hacerme una cuenta de Instagram en la que subía layouts de outfits diariamente, no acababa por tener la reprecusión que creo que me merecía a tenor del empeño que ponía en cada imagen. Lo cierto es que Instagram, plataforma que elegí por su supuesta simplicidad e inmediatez, requería más tiempo y laboriosidad del que me figuraba a cambio de casi ninguna repercusión, y además me resulta imposible comunicar mis opiniones, emociones y vivencias en esta plataforma, simplemente sólo puedo transmitir superficialidad, pero impresiones más profundas, no. Por eso creo que un blog como soporte a todo lo anterior es el medio más adecuado para expresarme tanto interior como exteriormente.
Sobre mí, que ya es hora después de tanto rollo, decir que me llamo Patri, vivo cerca de Oviedo y tengo "mono" de escribir. Tengo blogs desde la Edad Antigua de internet, el año 2006, y no había pasado tanto tiempo sin escribir en uno desde que lo dejé hace cinco años. Me gusta la moda, los gatos, el misterio, el arte, la cultura hebrea y el derecho. Y también me encanta escribir. Con esta entrada "despierto" el blog, tenía algunas funciones desactivadas como la opción de comentarios, si se me pasa alguna cosa que notéis que no está correcto, no dudéis en decírmelo. También tengo otras redes sociales, cuyos enlaces están en la barra superior del blog y en una cajita a la derecha. No aparece arriba el icono de Pinterest porque desapareció por alguna razón, pero no puedo quejarme porque estoy utilizando la versión gratuita de la plantilla (si me va bien, la compro, lo juro).
Puede que sea algo precipitado lanzar ahora mismo el blog, porque no tengo una cámara guay para hacerme fotos guays y porque sólo tengo una entrada de momento (ésta) y todos los gurús del blogging recomiendan hacerlo visible para Google en cuanto se tienen varias entradas, pero casi que me da igual, porque tengo ganas de sacarlo ya. Tengo otros proyectos en mente, que a saber si los sacaré adelante, como un canal de Youtube con un amigo sobre nuestras peripecias con la ropa (lo comento aquí antes de comentárselo a él) y otro canal de Youtube que trate sobre mi objeto de estudio, pero eso se irá viendo y por supuesto aquí lo pondré. Por lo pronto, saco a la luz este espacio.
¡Comenzamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!