Mi nombre es Patri y vivo en Asturias. A lo largo de los años he ido definiendo mi estilo personal poco a poco, unas veces con buen resultado y otras veces no tanto. Comencé siendo una enamorada de la estética mod hace más de una década, y más tarde conocí los distintos estilos que conforman la japanese fashion: lolita, gyaru, natural kei... Y por supuesto la moda coreana. Actualmente me muevo más en un estilo vintage, folkie e incluso preppy, inspirado en influencers extranjeras.
Sé que en España es algo difícil llevar determinados estilos de moda, ya sea porque no nos han llegado las marcas a nuestro mercado, ya porque no queda más remedio que adquirirlas mediante compras online, lo cual no siempre es fácil. Muchas veces no envían a España, o los pedidos tardan mucho en llegar lo cual nos causa inseguridad a la hora de comprar. Y todo esto, por no hablar de el coste de estas marcas, cuyo precio no es nada asequible para muchas de nosotras.
Como me las he ido apañando para ir vestida como a mí realmente me gusta todos estos años, hoy sé que no hace falta para nada adquirir la colección entera de Miss Patina o de Liz Lisa para vestir acorde con un estilo más femenino y clásico que lo que generalmente se lleva en la calle. Todo consiste en comprar piezas clave con las que consigamos el estilo que buscamos y saber combinarlas bien con otras.
Y al final he conseguido tener un fondo de armario original y distinto comprando en tiendas como Zara, H&M, Stradivarius o Bershka prendas o complementos que me han enamorado y que bien llevadas, realzan el estilo vintage y femenino que deseamos tener.
Espero que mi experiencia os interese. Me encanta que me dejéis comentarios y que me sigáis (la opción de seguir y de suscribirse a la newsletter está en la columna de la derecha, junto con las redes sociales).
¡Nos leemos por aquí!