domingo, 15 de septiembre de 2019

Outfit: Otoño de los sesenta

falda estampada pata de gallo


falda estampada pata de gallo

falda estampada pata de gallo

A veces, cuando una se siente bloqueada, sin ideas, y sobre todo con temor a que las cosas no mejoren, de pronto viene el chispazo que lo encauza todo. Y este chispazo suele ser en la mayoría de los casos, preguntarse uno mismo "¿qué han hecho otras antes de mí?". Tan sencillo como eso: encontrar la inspiración en cómo disparaban en sus inicios otras fotógrafas aficionadas, bloggers de moda. 

Por eso, recordé una serie de tips de fotografía que Rebecca de A Clothes Horse recopiló en su blog. (Por cierto, lo recomiendo a todas las que os guste el estilo vintage y los escenarios naturales más evocadores.) Uno de ellos era el que decía que las fotografías salían mejor si te da la luz del sol desde atrás. Otro, que al amanecer o al anochecer se considera la hora dorada, y que su luz produce unos efectos muy interesantes. Y cierto es, porque lo probé y estas fotografías, aunque aún están lejos de ser buenas, han cumplido mis expectativas de halo otoñal que busco.

En cuanto al outfit, como soy una enamorada de los años sesenta, no desaprovecho ni una ocasión para vestirme a su estilo. Y es que no es sólo para el verano, es que en otoño el estilo sixties también da mucho juego. Con tan sólo añadir una chaqueta fina ya se crea el conjunto perfecto. Yo soy fan absoluta de las chaquetitas finas de H&M (cuando tienen mi talla, claro) porque son de cuello redondo y parecen sacadas de la década con más estilo del siglo XX. Una camiseta con cuello bebé, una falda línea A de tweed y unos mocasines bicolor y ya está hecha la magia.

Camiseta: Bershka (antigua)
Mocasines: Bershka (similar) 
Bolso: Bershka (antiguo)
Chaqueta: H&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!