viernes, 26 de julio de 2019

Outfit: De Pachina y otros bichos que muerden

short fucsia y blusa blanca


short fucsia y blusa blanca

¡Buenas noticias, ya tengo trípode y disparador! A partir de ahora, si las fotografías que saque no mejoran, será porque soy una torpe, y solo será mi culpa. Eso sí, he de mentalizarme de que no vuelva a disparar en un día soleado, porque luego me salen esas escalofriantes sombras en la cara que me hacen parecer el hombre elefante; y luego la edición de las imágenes es un suplicio.

short fucsia y blusa blanca y perro
¿Alguna vez vuestro perro os ha hecho un fotobomb?
Esta señorita rubia que veis aquí (yo no, la que aparece en primer plano) es Pachina. Pachina hace dos años me metió sorpresivamente un mordisco en mi mano buena, la izquierda, que casi me atraviesa dos dedos, dejándome sendas cicatrices. Me llegó a masticar la mano con una furia tan desmedida como inmerecida, ya que yo siempre la traté muy bien. Me encantan los animales, pero después de esto, tuve mis reservas con los perros en general y con ella en particular. Por eso prefiero los gatos, porque siempre hacen lo que les sale y no fingen, sin embargo, algunos perros, tras esa apariencia de mansos y leales se esconde una naturaleza traicionera. 
Ahora se comporta conmigo como si nunca hubiese pasado nada: se me acerca, apoya la cabeza en mis piernas... Y yo la acaricio porque soy tonta y los animales son mi debilidad aunque hayan tratado de comerse una de mis extremidades. Parezco el alemán aquél que acordó con un caníbal comerse entre los dos cierta parte de su cuerpo.

Hablando de bichos, mientras se estaban cargando las imágenes de esta entrada, me cayó una tijereta de encima de donde yo estaba sentada, donde hay un estante con un florero, y se ve que la tijereta viajó hasta mi habitación subida en una flor. Yo, como es menester, grité como una enloquecida, me arranqué la bata que traía puesta y fui a pedirle a mi madre una zapatilla para aplastarla (estaba descalza), pero como llevo el pijama roto por la parte del tafanario, mi madre y mi tía se acabaron riendo de mí. ¡Encima!

Tafanario, qué bonita palabra. No ha de perderse.

Y vosotros, ¿Cuál es vuestro animal preferido? ¿Y el animal que más miedo os da? ¿Y cuál es vuestra palabra preferida del idioma español?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!