lunes, 9 de septiembre de 2019

Outfit: flores para el otoño

blusa de flores rosa con volantes


blusa de flores rosa con volantes

blusa de flores rosa con volantes

blusa de flores rosa con volantes


blusa de flores rosa con volantes

¡Hola de nuevo! Retomo la actividad del blog este mes de septiembre, tras unos meses veraniegos un tanto extraños. Al fin he vuelto a enfrentarme a la cámara y la verdad, para ser la cuarta vez que tomo fotografías, me han salido bastante bien. De hecho, no he tenido ni que retocarlas, lo cual es ideal, porque el retoque me quita mucho tiempo y me da mucha desesperación a veces (cosa que no me viene bien en absoluto) y yo lo que quiero es centrarme en el blogging fundamentalmente. Leer el manual de la cámara ayuda mucho también.

Trataré este mes de subir outfits para este periodo de tiempo en el que el verano se acaba, y no es otoño pero ya lo va pareciendo: el temido entretiempo. Actualmente me ha dado por denominarlo pre-otoño. Es en esta época cuando sales por la mañana y te pelas de frío, luego al mediodía hace un sol radiante y te asas, y de tarde le da por llover. Entonces el vestirse cada día se convierte en un dilema. 

La solución más recurrida es la de vestirse por capas. Otra idea puede ser la de utilizar prendas que sean intermedias, y me explico: esta blusa es muy fina, no es de un tejido muy pesado que dé mucho calor, pero a la vez va apegadita al cuello y tiene manga larga por lo que no es tampoco demasiado fresca. La falda es de antelina, un tejido que es más grueso para cuando hace más frío, pero a la vez es mini por lo que no te asarás demasiado a las horas más calurosas. 

En cuanto a los colores, en esta época se pueden mezclar los tonos claros de las temporadas cálidas con otros colores más apagados, creando un contraste muy interesante. A mí particularmente me encanta cómo combina el rosa claro con el verde caqui. Y sobre el calzado, lamentablemente el entorno único en el que me hice las fotos no permitió que se viese el calzado que llevaba, pero en realidad éste ha de cambiar según la previsión del tiempo (si es posible). Si es un día despejado se pueden llevar unos zapatos planos rosas, y si va a llover, lo ideal son unos botines de dicho color. 

¡En definitiva, este mes del año es ideal para los conjuntos más originales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!