jueves, 22 de agosto de 2019

Outfit: mariposas lilas

vestido violeta estampado de mariposas


vestido violeta estampado de mariposas

vestido violeta estampado de mariposas

vestido violeta estampado de mariposas

vestido violeta estampado de mariposas

Llevo un montón de tiempo sin subir nada, pero he priorizado el disfrutar del aire libre y de mis amigos este verano por encima del blogging, de lo contrario me hubiese arrepentido. ¡Ya tendré tiempo de estar constantemente conectada y recluida en casa cuando lleguen el mal tiempo! Y es que, quedarme en casa encerrada mientras ahí fuera hay un montón de cosas que descubrir y pasarlo bien en compañía de los demás me parece la manera más horrible de desperdiciar la vida. Así tal cual lo siento.

Este vestido violeta de mariposas es perfecto para la primavera (la de verdad, no la de Asturias, jaja) y el verano, porque el género es muy fresco. Ahora que en todos los catálogos web de las tiendas de moda están con el pre-fall o directamente con la colección fall-winter, ver la ropa que van sacando me produce escalofríos, por lo que está por venir, y es un gran contraste con lo que nos estamos poniendo ahora, ya que han venido unos días soleados muy ricos (aunque un par de lluvia y humedad, bleh).

Volviendo al vestido, cuando se critica la fast fashion y la forma en la que hoy en día la gente se viste con ropa regulera de usar y tirar yo me río mucho, porque aunque yo consuma este tipo de ropa, no lo hago con vistas a usarla y cuando se pase de moda tirarla, sino para conservarla el maxímo tiempo posible. Y es que, hay veces que me hace tanta ilusión obtener una prenda deseada (cosas de ser insolvente) que aún recuerdo el momento en el que la compré. Es el caso de este vestido.

Alguna ventaja tenía que tener ser pequeñaja: me cabe la ropa infantil. Hay veces que la ropa de preadolescentes tiene un punto de originalidad que la de adulta no tiene, pero no parece que entusiasme demasiado a sus destinatarias. Yo buscaba un vestido de color lila y no lo enconttaba por ninguna parte. Entonces dí con éste de H&M Kids, y lo mejor es que estaba de liquidación a diez euros, porque no lo vendían. Cuando fui a comprarlo, no tenía esa rebaja, sino que estaba a cinco euros. ¡Cinco euros por un vestido! Me fui muy contenta, alegrándome de que a las preadolescentes de hoy en día no les gusten las mariposas lilas y quieran vestir embutidas en leggings de colores flúor, así yo podré seguir haciendo feliz a mi niña interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!