Aquí voy con un estilo de inspiración asiática. No sería sorprendente
verlo en alguna de las modelos de una revista japonesa de estilo gyaru o natural kei,
ni tampoco es una fotografía de moda coreana. A las chicas de estos
paíeses les encanta combinar tejidos vaporosos con partes de abajo
cortas y complementos muy femeninos.
Por cierto, este conjunto incorpora una de las tendencias de este otoño que comentaba en esta entrada: el plumeti. Tengo tres blusas de plumeti más un par de vestidos y aún así me dan ganas de entrar en la tienda y comprar más.
No es un outfit muy otoñal, es más bien para un día caluroso de otoño, pero que tiene elementos, como los zapatos y el bolso, con unos tonos más otoñales. Si en lugar de ser borgoña, fuesen rosa, sería un conjunto estupendo para la primavera.
Ah, sí, y salgo con gafas. De pequeña usé gafas, pero dejé de llevarlas porque me cansé de ellas a los trece años. Según pasaaba el tiempo, me di cuenta de lo mucho que echaba de menos usar gafas, porque me hacen sentir con más confianza, me disimulan las ojeras y opino que me quedan bien. ¡El problema es que no las necesito! Y sinceramente, me parece tontería llevar gafas sin tener la necesidad. ¡Ojalá tuviese una dioptría!
Blusa: Bershka (similar)
Shorts: Pull&Bear (antiguos)
Zapatos: Stradivarius (similar)
Bolso: Bershka (antiguo)
Y aquí está otra versión, esta vez para un día más frío o lluvioso. Evidentemente, poniendo una chaqueta o abrigo por encima, ¡que el plumeti es amor pero no protege de las bajas temperaturas!
Pantalón: Bershka (similar)
Botas: Pull&Bear (similar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!