miércoles, 30 de octubre de 2019

¡Quiero ser influencer! Pero... 10 motivos que te impiden alcanzar tu sueño

He tenido como dos semanas sin actualizar este blog. Se me juntaron varias causas que motivaron un desencanto del que los gurús del blogging siempre te tratan de prevenir. No tengo ningún seguidor, no me han dejado ningún comentario y me entra pocos lectores a través de Google. Con este panorama es hasta contradictorio que siga aquí, escribiendo este artículo para no se sabé qué más, aparte de para mi crecimiento personal.

Las cosas no van mucho mejor en Instagram: Los hashtags parece que hoy en día sólo están para adornar (¿el temido algoritmo de Instagram?), dejo comentarios pero nadie me comenta a mí, doy likes a imágenes recientes con hashtags que utilizo y también a gente que da likes a páginas similares a la mía (salvando las distancias...). Pues nada, parece que Instagram me ha penalizado ahora, por todo esto y por utilizar los mismos hashtags en todas las imágenes (¿se creerá que soy un robot?), por lo que, si antes tenía pocos likes y nuevos seguidores, ahora tengo "-1".

miércoles, 9 de octubre de 2019

Qué ver en Madrid: Museos

Tras tres años consecutivos haciendo viajes culturales a Madrid, tengo material suficiente para hacer una pequeña guía sobre los lugares de la capital que merecen la pena visitar. En esta entrega, toca hablar de los museos. Hay más museos en Madrid, pero yo sólo hablaré de los que visité para así poder dar mi opinión propia y consejos útiles. ¿Me acompañáis?

Museos que hay que ver en Madrid

jueves, 3 de octubre de 2019

10 Cosas del otoño que no sabía que me gustaban

De toda la vida he sido una entusiasta del verano, porque era la época del año en la que me libraba de ir a clase y podía estar en casa de mi abuela explorando y leyendo al aire libre los libros que más me gustaban.

Además, con el paso de los años la bajada de temperaturas combinada con el clima húmedo que caracteriza a Asturias me fue resintiendo; haciendo que cada vez que llegaba el otoño y de paso, la lluvia, me doliese cada hueso de mi cuerpo.

Pero últimamente, ya sea por una cuestión de cambios en el gusto o por las expectativas de nuevos e ilusionantes proyectos, me va gustando más y más el otoño. Tal vez la razón sea que estas pequeñas cosas siempre me gustaron y hasta ahora no me ha dado cuenta, pero si tú también crees que eres más de estaciones cálidas como era yo, toma nota de estas diez cosas otoñales que no sabía que me gustaban:

Diez cosas del otoño que no sabía que me gustaban