jueves, 27 de junio de 2019

La fuerza que mueve el mundo

camisa rosa fucsia

¡Hola! Esta es la primer imagen decente que me consigo hacer. Nunca antes había tocado una cámara réflex y se nota porque aún no se me da muy bien enfocar. He de decir que Gimp me ha ayudado bastante a adecentarla. Hasta le puse una marca de agua, aunque dudo mucho que haya alguien que la quiera sustraer, jajaja. Tengo tal vez otro par de imágenes aceptables, pero aún no las he editado porque me quedan 499 MB de disco duro en el ordenador y Gimp no tira. La culpa es mía por no usar el lápiz USB.

jueves, 20 de junio de 2019

Volcado de emociones (II parte)


globos corazón rosas

Continúo con lo que estaba contando en la anterior entrada.

Mañana tengo examen de media asignatura (porque la otra media la tengo aprobada). Y estoy en la cama con el ordenador en el regazo escribiendo esto. Algo impensable para mí en vísperas de los otros examenes que tuve este curso. Esto es, simplemente, que estoy rota. Llevo desde septiembre estudiando todos los días, estando en la facultad de nueve de la mañana a ocho de la tarde, yendo a clases que se solapaban y estudiando en la biblioteca en los ratos libres que tenía. Y de las tres asignaturas que me quedan, en lugar de poder recuperarlas en septiempre, tras haber descansado y estar a tope de energía para afrontar de nuevo el estudio, los examenes los tengo inmediatamente después de la convocatoria ordinaria de mayo. Llevo estudiando cinco años, y otros más a un nivel más bajo en otra carrera. Y ya no puedo más.

Volcado de emociones (I parte)


mariposas en un tarro

Hoy vuelvo a hacer público el blog. Quisiera haberlo hecho cuando ya tuviese material para ello pero de verdad que necesito escribir. Hace poco tiempo me di cuenta de que este blog me va a servir como elemento terapeútico, no sólo para desahogarme, porque me he mentalizado de que ni mis escritos ni mis fotografías van a obtener el alcance que me gustaría (no pretendo ser The Blonde Salad, y menos ahora que el formato blog está en claro declive), sino sobre todo para tratar de volver a ser la persona que un día fui y que tuve que "matar" para sobrevivir en sociedad.